Reinicio y buenos días
This is a world of dreams and reverie...
Algún día dejaré de identificarme de la letra de Adam, pero ese día no será hoy.
Anyway, henos aquí en un lugar que quería evitar a toda costa, pero que las circunstancias me han empujado a abrir, y bueno, también la eliminación del tabú que un blog es menos vistoso que un canal de Youtube, que bueno, lo es; pero llegado a mis *circunstancias* el blog trae más vistas que lo que me traería el material audiovisual.
Pero tampoco se equivoquen, no quiero dejar del todo la producción de videos, creo que me ha sido de gran ayuda la práctica ardua de edición y descubrimiento de herramientas por mi cuenta, por eso me gustaría seguir, pero ya no de manera seguida, sino en temas que quizás no demore más de 5 minutos en explicar, cosa no constante en mis escritos que suelen explayarse en ensayos enteros de larguísima extensión. En fin, la producción de podcast también será una constante, me gustaría hacer una 1 vez al mes, si se puede variar la gente, mejor.
En este pequeño blog *intentaré* escribir principalmente sobre anime y temas adyacentes a él, como cultura japonesa o cosas weebs. Quisiera llevar a este rinconcito varios proyectos y esbozos de escritos que nunca llegué a concretar porque, o se quedaron a la mitad en su edición, o fueron tantas hojas escritas que su sola grabación retrasaría semanas su salida. Mi problema nunca ha sido comenzar a escribir sobre obras, más bien, se me hace bastante fácil... mi mayor dificultad siempre ha sido la edición de videos. El ser alguien muy perfeccionista y "armonioso" con todo lo audiovisual (en parte por eso mi fascinación por el baile coreográfico y los openings/endings) ha hecho que mi avance sea a paso lento. Súmenle mi constante distracción y mi también obsesión en que mis grabaciones salgan exactemente como quiera, y tenemos a un tipo que tarda meses enteros en hacer un simple video de 10 minutos.
También valga recordar, ese boom de "reseñadores" de anime ya ha pasado a una mejor vida, junto con sus creadores de contenido por razones bastante similares, o al menos eso supongo. La universidad traga mucho tiempo y queda muy poco para siquiera ver anime como lo solía hacer en el colegio. Tal como lo ponía en los disclaimers, mi principal objetivo con esto es dar mi opinión, pero no una que se pierda entre miles de comentarios de páginas de anime, sino una que perdure, sea leída/escuchada por varias personas y quede en ellas, y creo que este blog me ayudará en este objetivo.
¿Que tipo de cosas escribiré aquí? Pues, probablemente lo que ya hacía en mi canal, reseñas, primeras impresiones, tops, opiniones, comparaciones, pero sumándole artículos, crónicas y, espero, reportajes sobre la industria del anime. Tampoco todo tiene que ser sobre anime, espero escribir cosas relacionadas a todo este mundo fascinante del internet, mis gustos personales y por qué no, sobre cosa que me pasen en el día a día. El nivel de intimidad ya lo veré después.
El cambio a un blog también traerá cambios en el diseño tanto de mi OC como el arte que quiero que identifique mi nuevo modo de expresarme en internet. La tableta gráfica será de mucha ayuda. También me gustaría que este medio sea una manera de practicar y mostrar las diferentes ilustraciones que tengo pensado hacer, ojalá con más tiempo ahora que estoy de vacaciones.
Muchas aficiones me han rodeado en estos últimos años y el anime ha quedado muy relegado frente a estas, aún así, quiero que algo que ha rodeado tanto mi vida no muera y se quede a mi lado el mayor tiempo posible. Ojalá y este pequeño proyecto logre seguir a flote y crezca conforme siga produciendo contenido que me tanto agradable a mí como a ustedes. Y que, como dice la canción que estoy escuchando en el momento que escribo esto, dreams don´t turn to dust.
PD: Estoy escribiendo esto originalmente para poder diseñar el blog con una entrada y ver cómo pinta, si ven esto con días después de posteado es que realmente me tardé en diseñarlo jajajaja.

Comentarios
Publicar un comentario